CIRUGIA GENERAL

Objetivos

Centre veterinari premià de dalt, su centro de Salud le ofrece un servicio de cirugía general de calidad si fuese necesario; desde una simple esterilización a intervenciones más complicadas.

Nuestras intervenciones se realizan siempre bajo anestesia general, con sedación y monitorización adecuadas, usando agentes inhalatorios y reduciendo el dolor durante y después de la intervención. Siempre bajo la supervisión de un anestesista veterinario.

Disponemos un quirófano completamente equipado y todas las intervenciones se realizan respetando los protocolos de limpieza y esterilización necesarios.

Nuestras cirugías son habitualmente programadas. Examinando previamente a su mascota y realizando las analíticas o rx que fueran necesarias en cada caso, con tal de conocer el estado de salud actual y programar el mejor protocolo anestésico en cada caso para una mejor seguridad.

Todas nuestros pacientes quirúrgicos entran y salen por su propio pie. Solo entregamos su mascota cuando esté debidamente recuperada y consciente.

CV Premià de dalt

CIRUGIA GENERAL

609 37 37 22

PARA URGÉNCIAS
24h los 7 días de la semana